Tarta de Soja

ver receta

ver receta

Anuncios

5 comentarios en “Tarta de Soja

  1. Pero que buena noticia!!!!! AL fin un lugar paa encontrar lo necesario y que sea todo vegano!!!!
    Que alegria!!!
    Mucha suerte chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Hola Me encantaria tener un libro con recetas veganas,pero que los ingredientes sean faciles de conceguir y economicos,me gustan mucho las tartas por ejemplo.
    No se si la ultima publicacion trae recetas de este tipo.
    Yo no soy vegetariana ni vegana,porque justamente no hay muchas cosas para variar,pero si tubiera un material a mano,la cosa cambiaria,porque me siento muy mal y con mucha culpa consumiendo carne,es como que el estomago pasara cerrado y comiera por el hecho viologico de alimentarme,pero no siento placer al hacerlo,solo una culpa y un malestar….cuando hay verduras siempre las prefiero.
    Gracias

  3. Hola Veronica como estas?

    Gracias por el interés en este estilo de alimentación y de vida tan saludable!
    Te comento que por ahora no, pero que me encuentro en la busqueda de libros y revistas con recetas veganas para publicar y difundir, así que pronto te estaré avisando de las novedades.
    Te puedo pasar este vínculo de una web con recetas veganas que está muy pero muy interesante: http://recetasveganas.blogspot.com
    Entiendo lo que me contás, te comento que la mayoría de nosotros por lo menos alguna vez comimos carne, pero la idea no es sentir culpa por ello, sino simplemente tomarnos un momento y pensar si eso es lo que queremos seguir haciendo, y evaluar las alternativas existentes, de las que ultimamente hay más material sobre todo en Internet.

    Un gran saludo!

  4. Hola Veronica como estás?

    Te queria comentar que agregué al catálogo de libros: “Recetas vegetarianas veganas”, con 100 recetas espectaculares.

    Si te interesa solo tenés que mandarme un e-mail a hogarvegano@gmail.com o llamarme al 098 377 853 y coordinamos la entrega.

    Un gran saludo!

    hogar Vegano

Los comentarios están cerrados.