Libro Cien Recetas Vegetarianas Veganas, de Gabriela Mattei

Es el primer libro de cocina vegana editado en Argentina.

Recetas fáciles y sencillas de realizar, completamente naturales y veganas. Con una descripción de lo que significa la cocina vegetariana, el veganismo, los nutrientes esenciales, los alimentos orgánicos, tablas de minerales, vitaminas, etc. y más de 100 recetas de cocina incluyendo ensaladas, mayonesas, salsas, platos en general, panificados, leches vegetales, postres y dulces, en fin, una amplia variedad de sabrosos platos vegetarianos veganos.

Por primera vez en nuestro país se publica un libro de estas características, desarrollando exquisitos platos, sin ningún derivado de animal, dándole una especial importancia a la ética en la cocina. 100 recetas que le harán conocer los exquisitos sabores de la cocina vegana.

Características

Autora: Gabriela Mattei.
Editorial: El Vegetariano, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 14 x 20 cm.
Páginas: 110.
ISBN: 987-20529-1-3.

***

Anuncios

5 comentarios en “Libro Cien Recetas Vegetarianas Veganas, de Gabriela Mattei

  1. hola, me presento soy Giuliano de Paysandu y hace un par d meses que decidi hacer el veganismo parte de mi y mi vida.por una cantidad de razones, q es lo bueno q tiene,la unidad de todos sin segregacion x razas o lo q fuese.el amor hacia todo de lo que somos parte y el mismo cuidado y proteccion d la misma.entre muchas otras cosas q encontre, encontraron, encontramos en esta manera de vivir.
    bueno en si ademas d esta presentacion, este contacto y vinculo con uds, lo que qeria era comprar el libro d las 100 recetas que hay en la pagina veganostk, a la dieta etica ya tube la oportunidad de conceguirlo, sacarle fotocopias y leerlo. y aora m gustaria comprar este otro.yo nunk viajo ha montevideo, pero si tengo amigos de aca que estudian ai.lo q qeira proponer y ver si a uds le qeda bien es girar los 220pesos a nombre d alguno de uds y si uds podrian arrimarselo a una persona amiga mia que vive en el centro de mvdo o darme una dirreccion para que lo levanten ai.
    desde ya muchas gracias y estamos en contacto. un abrazo grande para todos

  2. Hola Giuliano encantada de conocerte!

    Te felicito por haber dado un paso tan trascendente como lo es el de pasarse a un estilo de vida vegano, creo que siempre es tiempo para hacer algo importante por uno y por los demás.

    Bárbaro, te guardo un ejemplar de las 100 recetas veganas, te paso mis datos para el depósito vía mail, y coordinamos la entrega con tu amigo.

    Gracias, un gran saludo!

  3. Hola Wilma como estas?

    El libro 100 recetas se agotó, esperamos pronto tener ejemplares disponibles. Te puedo ofrecer “Veganismo” o “Dieta ética”, que también tienen recetas.
    Sí, hacemos envíos al interior.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.