Autoayuda & Metafísica – Louise Hay y algunos regalos

“Louise Hay es una escritora de numerosos libros de autoayuda y metafísica, demás de creadora de Hay House, una popular editorial americana, la cual ha publicado varios trabajos de autores como Deepak Chopra, Wayne Dyer y Esther y Jerry Hicks entre otros.

En 1976, difunde “Sana Tu Cuerpo”, un panfleto que contenía un listado de las principales enfermedades y su probable causa psicosomática. Esta lista fue ampliada y extendida en su primer libro oficial “Usted Puede Sanar Su Vida (1984)”. Louise ha ayudado a millones de personas de todos los países y de diferentes culturas, o mejor dicho, les ha ayudado a recordar ese poder interior que todos/as nosotros/as tenemos para cambiar nuestras vidas y vivirlas plenamente.

A los pocos meses de haber nacido, los padres de Louise Hay se divorciaron, quedándose a cargo de su madre, una mujer humilde que más tarde se casó con un hombre duro y violento de origen alemán.

En 1932, con sólo cinco años de edad fue abusada sexualmente por un vecino alcohólico, experiencia traumática que cinco años después se reiteró con el padrastro. Louise Hay se escapa y vive en la calle varios años, quedando embarazada y dando en adopción a su hija. Tiempo después vuelve a su casa para viajar a Chicago con su madre, donde trabaja como modelo y conoce a un hombre con el que se casa y vive durante catorce años, hasta que se divorcian en 1966.

En 1970, Louise Hay viaja a Nueva York y comienza a estudiar, relacionarse con congregaciones religiosas y practicar la meditación, desarrollando una capacidad muy grande para la oratoria. Desde ese momento, Louise Hay trabaja en su filosofía, basada en el pensamiento de que cada persona tiene la posibilidad de revelar su potencial ilimitado, sus recursos internos y con ellos acrecentar su bienestar, el cual se logra integrando los cuatro ámbitos esenciales del ser humano: el físico, el emocional, el intelectual y el espiritual.”

Les recomiendo los siguientes audios y libros:

Para los/as que les interese un calendario con afirmaciones positivas:

***

 

Anuncios