¡bienvenid@!

 

SURYA - Cosmética Vegana

Hogar Vegano es un blog creado en Montevideo, Uruguay, por la difusión del Veganismo:

un estilo de vida saludable y respetuoso con los animales y con el medio ambiente, el cual nos invita a prescindir y evitar del uso de los mismos (ya sea en nuestra alimentación, vestimenta, productos de limpieza y cosmética, transporte, entretenimiento, compra de “mascotas”, o cualquier otro aspecto en el que usemos animales, directa o indirectamente), respetando sus intereses por una vida en libertad.

 

Acerca de

Guía del sitio

¡Gracias por visitarnos!

 

8 comentarios en “¡bienvenid@!

  1. me entere de algo espantoso. el circo con animales kroner va a llegar a montevideo. no estoi mui seguro de esta afirmacion.. creo qe es un rumor, pero puede ser un rumor verdadero. tenemos qe hacer algo. yo voi a ponerme al tanto de noticias con respecto a este tema, y actuar. empezar a imprimir folletos y comenzar a repartir. no puedo dejar permitir qe vengan esos malditos a aca !

    saludos y a luchar !
    Coqi 😉

  2. Hola , me llamo Daniel Cana y tengo una propuesta que quizás te interese.

    Me gustaría que enlazases este post de mi blog http://www.recursosdeautoayuda.com/2010/10/los-mejores-libros-de-autoayuda.html desde algún post de tu blog con las palabras “libros de autoayuda”.

    Lo que te ofrezco a cambio: un vídeo de 30 segundos sobre tu blog que subiría a youtube para darlo a conocer. Te muestro el último vídeo que he realizado para otro blog.

    Si te interesa puedes contestarme puedes responder este mail: dcanaflo2@gmail.com

    Mil Gracias.

  3. Hola Daniel como estás?

    Me encanta la idea, entré a tu blog y me parece super interesante, creo que la autoayuda es una excelente terapia para tolerar y salir airosos del mundo en que vivimos, y si además podemos disponer de material gratuito mucho mejor!

    Agregué una categoría “Autoayuda” y agregué tu vínculo allí.
    Avisame cuando esté el video listo.

    Gracias!
    saludo grande!

  4. Gracias a Ustedes por desarrollar esta página.. Una bendición haberlos encontrado después de; un año resistiéndome a comer cadáveres.

Los comentarios están cerrados.