Galletitas integrales

ver receta

ver receta

2 comentarios en “Galletitas integrales

  1. Hola:

    Mi hijo Sergio me comentó de vos, así que quise visitarte. Estuve viendo un poquito de lo que tenés y te felicito!!! Te invito cuando lo desees a: ¡Por los derechos de todo ser indefenso! Es uno de mis blogs. Me voy de viaje unos días, a mi regreso, subiré varios de los videos que acá comentas. Me encanta que encontremos mi hijo y yo, personas como vos.

    Un abrazo de todo corazón!

    Delia

  2. Hola Delia como estas?

    Bienvenida a esta web!
    te agradezco mucho los comentarios alentadores! como ves todo es por los animales, para derrocar la idea de que todo recaiga en ellos.. cuando en realidad dejándolos de usar vivimos mucho mejor, y además los liberamos de las cadenas que los oprimen.

    ayer entre a tu blog (http://mujerdiosa.blogspot.com/), lo encontre enseguida, y me gusto mucho el enfoque integral, es decir desde muchos puntos de vista, y demuestra como cada vez mas personas desde los mas variados ámbitos, comenzamos a tomar conciencia y a tomar las acciones necesarias para vivir en armonia con los animales, y como si eso fuera poco, además dedicamos parte de nuestra vida a compartir nuestro conocimiento con los demás, con amor y dedicación

    tambien me alegra mucho conocerlos a sergio y a ti, no faltará oportunidad para conocernos personalmente

    otro abrazo!

    Hogar Vegano

Los comentarios están cerrados.