Alegría y paz para tod@s!

clientes amig@s y tod@ aquel que lea estas palabras,

con estas imágenes pretendo trasmitirles un cálido saludo para estos momentos tan especiales del año, en que finaliza un ciclo y comienza otro renovado, con toda la fuerza de la experiencia anterior, transformando en buenas energías todo lo que nos llegó, para nuestro beneficio y el de toda la comunidad, tal como abejas de una gran colmena.

reciban de mí un sincero agradecimiento al gran apoyo brindado durante el año, a la difusión del boca a boca, con lo cual me han ahorrado tiempo a mi :), a las sugerencias y comentarios que me han ayudado a a mejorar, a las nuevas y ricas recetas que me han acercado, a los gentiles distribuidores del nuevo rubro anexado, de cosmética vegana Surya, a la UVVU con su gran apoyo para la venta de libros, y a la calidez humana de tod@s ustedes, por sobre todas las cosas

sepan que sin ustedes este emprendimiento no sería posible, asi que mi más sincero agradecimiento a tod@s!

alegría en este fin de ciclo y mejor comienzo del nuevo, un cálido abrazo!

Hogar Vegano

PD: l@s invito a conocer el menú festivo: click aquí, donde encontrarán recetas e ideas para inspirarse!

4 comentarios en “Alegría y paz para tod@s!

  1. Muchas gracias, felicidades para tí también. Gracias por estar siempre, firme ahí, como el junco; cálida como el sol y alegre como la vida del hombre bueno.
    Me gusta mucho compartir contigo el camino, tratando siempre de hacer lo mejor, por nosotros mismos, por todos. La felicidad nos envolverá !! Porque la buscamos, con humildad, pero con el mayor de los compromisos.
    Abrazo enorme,

Los comentarios están cerrados.