Feliz Navidad para tod@s!!!

Tarjeta Feliz Navidad

4 comentarios en “Feliz Navidad para tod@s!!!

  1. mis felicitaciones a la autora del dibujo ¿ADELAIDA HERRERA? (sólo pueden estar invitados los animales que sepan convivir. los gatitos y sus hermanos grandes no pueden) !Que me envíe uno para mi fanzine INTERCAMBIO DE REVISTAS, alicante, españa! (es posible visitarlo en la web MON MAGAN) tambien me ha gustado vuestra web HOGARVEGANO.WORDPRESS (Estais fuertes por Uruguay, tambien me parece Argentina) y me alegra que os hayan distinguido con el premio 35webs. saludos

  2. Hola Alex como estas?

    Muchas gracias por los agradables comentarios, por el dibujo, lo tomé prestado de un muro en fcbk, y como vemos, sí, es Adelaida Herrera la creadora. Me pareció ideal para compartirlo en navidad, y me alegra que te haya gustado también.

    Gracias y saludos!

  3. Hola .. podrian pasarme la receta de lechada de coco y como uso el aceite de coco organico extra virgen como lo puedo consumir. Gracias

  4. Hola Sussy, bienvenida a este espacio,

    La leche de coco se puede hacer con coco rallado, colocando unas 6 cucharadas soperas de coco rallado en la licuadora, endulzante a gusto, y 1 litro de agua. Licuar bien y luego colar.

    Por el aceite de coco no te puedo aconsejar demasiado, lo que tengo entendido es que el coco se debe consumir con prudencia, ya que su contenido de grasa es más elevado que el de los alimentos vegetales en general, por eso te recomiendo probarlo en alguna preparación, con poca cantidad.

    Espero esta info te resulte útil, muchos saludos!

Los comentarios están cerrados.