Nutrición Vegetariana – Nelsy Ramírez de Restrepo

Hoy en día se necesita una comprensión de la nutrición que sea pertinente a nuestras necesidades cotidianas y que nos inspire a alcanzar nuevas alturas en el establecimiento del ideal del saludable vivir. Podemos considerar un privilegio el estudio de la nutrición.

Este libro está escrito de tal manera que la persona con información promedio y el interesado son un trasfondo científico lo puede comprender, y a la vez contiene la documentación científica que lo hace de interés para aquellos que tienen una preparación más especializada. Usted puede hacer sus propias investigaciones en cuanto a la efectividad del estilo de vida vegetariano en su propia familia y con su salud. Constantemente mejorará su salud y tendrá un pensamiento más claro y una resistencia física superior.

Esta obra ha sido resultado de una investigación profunda y de una experiencia larga en este campo. Por más de veinte años la Dra. Nelsy de Restrepo se ha dedicado a un trabajo médico con una concepción integral del hombre. Junto con su familia desarrolla una labor educativa de medicina preventiva, agricultura orgánica y restauración de la familia. Fundadora de dos instituciones gemelas, Fundación “Las Delicias”, en Venezuela y Colombia, desde donde se desarrolla un trabajo práctico en estas tres dimensiones: Medicina preventiva, agricultura orgánica y la restauración de la familia, sus publicaciones son solo un reflejo de la vocación en ese campo.

Contacto por consultas:

Carlos Brocca (Agente Promotor)
Celular: 099643930
E-mail: cbrocca7@gmail.com

Anuncios