buzón sugerencias & críticas

Hola amigos/as!

Este espacio es de ustedes, para que escriban su opinión, su sugerencia o crítica constructiva, de manera de poder brindar un mejor servicio cada vez.

La idea es escribir un comentario en la página, para ello siga estos simples pasos:

  1. busque donde dice “Diga sus palabras”, al final de la página, sitúe el cursor del mouse y escriba su comentario allí.
  2. presione “Enviar comentarios”.

De esa manera el comentario quedará agregado a la página, luego lo leemos y contestamos a la brevedad.

Otra posibilidad es enviarme un e-mail con el comentario que desée, para ello: click aquí!.

Gracias por participar de este emprendimiento!

Cordialmente,

Hogar Vegano

35 comentarios en “buzón sugerencias & críticas

  1. hola: donde es el hogar vegano? esta muy buena la pagina y la variedad de opciones de comidas y postres.
    si me pasan la direccion los visito, gracias

  2. Hola, que bueno que te encontre!!..Estaba muy preocupada porque vienen mis hijos de visita, y son veganos ,y la verdad, no sabia donde acudir para conseguir lo que ellos consumen,( ya que no viven aca ellos tampoco saben.) El tema es que no estas ubicada en ningun local, y yo no vivo en esas zonas donde haces las entregas, pero no hay apuro…llegan en diciembre, lo que no quiero es perder contacto contigo, y de aqui a esas fechas tal vez tengas tu lindo local…hay que tener fe!!..saludos,Elsa

  3. Hola Elsa como estás?

    Me alegro que te hayas interesado a causa de la próxima visita de tus hijos, de todos modos de aquí a fin de año si te interesa podés ir probando alguna receta, de los recetarios dulce, salado y leches vegetales, te recomiendo sobre todo el seitán y el asado vegano, la leche de almendras y de nueces, y los brownies de chocolate, son todas recetas tan exquisitas como fáciles de hacer.

    De todos modos, si bien está la posibilidad del local más adelante, actualmente también hago envíos a los demás barrios por un costo de solo $30, por lo cual si estás interesada no tenés más que mandarme un sms, un e-mail o llamarme directamente.

    Un gran saludo!

  4. Me fascina este sitio, es maravilloso. Lo descubrí gracias a los queridos amigos de Zoomorfosis.

    Quisiera saber si se puede reemplazar -y en qué proporciones- el azúcar por stevia en polvo o líquida en las recetas que proporcionan.

    Gracias, saludos muy cordiales desde Buenos Aires.

    Lidia C.

  5. Hola Lidia como estás?

    Gracias por los comentarios! intentamos hacer lo mejor posible para la difusión de esta filosofía tan linda y completa como es el veganismo.

    Por lo que me consultás de la stevia, te cuento que la he probado en las leches vegetales, puse un poco del líquido de la stevia, por litro de agua, no recuerdo exactamente, sería entre 4 y 6 cucharadas más o menos. En cuanto la pruebe nuevamente te cuento, sin dudas es una excelente alternativa al azúcar y los demás endulzantes.

    Saludo grande para ti y a para los amigos de zoomorfosis!

  6. Hola Andrea como estás?
    Sí, se puede claro, tanto las carnes vegetales como los postres que ofrecemos se mantienen perfectamente en el freezer. Las tartas vegetales y empanadas también, todo hay que cerrarlo bien herméticamente para que no se deshidrate.
    Saludos cordiales!

  7. Me parece bien que los vegetarianos,tratemos de que nuestros animalitos poco a poco también vayan cambiando la proteina de la carne animal por otros derivados.He leído comentarios que critican dicha actitud e incluso que esta mal tener animales como “mascotas”.Los que yo tengo,los he encontrado en la calle en muy mal estado,y creo que ahora tienen una hogar y es mejor que estar al frio o al calor,enfermos y con hambre.Dios quiera en algún momento exista un mundo ideal donde ellos puedan vivir con sus pares respetados por el ser humano.Y que tanto humanos como animales nos puedamos alimentar sin la necesidad de sacrificar a otro ser vivo.Como dijo Gandhi:El verdadero progreso de una sociedad se ve en la forma que tratan a sus animales.

  8. Hola Anna como estás?

    Te agradezco el comentario, coincido 100% contigo, admiro mucho a Gandhi también. Demonos cuenta que el futuro de los demás animales está en nuestras manos.

    saludo grande!

  9. Me gustaria saber cuanto dura el tofu por ejemplo 1 kg cuanto tiempo puedo guardarlo, para ir cortando bifes, perdon la ignorancia pero soy nueva en esto. gracias

  10. Hola!! Quisiera si es posible, que publicaran alguna receta de QUESO VEGETAL, por favor! o que me pasen algun link de donde se pueda obtener la receta. Desde ya muchas gracias.-

  11. Hola, buenos días. No sé si éste es el ámbito adecuado, pero quiero hacer una consulta. Las razones que he visto hasta ahora por las que en el veganismo no se consumen huevos, es el maltrato a que se someten las gallinas, el despique, la selección de sexos, la muerte cuando baja la producción, etc. Ahora bien, todos estos argumentos quedan sin efecto si me compro dos gallinas, las suelto en un patio grande que tengo, les doy de comer y las trato con amor. No las mataré cuando bajen la producción. Los huevos serán infértiles por que no hay gallo. Entonces: ¿queda alguna objeción para el consumo de huevos? Gracias por contestar.

  12. Hola Luis como estas?

    Primero que nada gracias por trasmitirnos tu inquietud, nos alegra generar interés es este tema. El punto en cuestión aquí es que las gallinas, como todo animal, han nacido para vivir en libertad, no para vivir esclavas de nadie. Y si no me equivoco, el hecho de que tu las lleves a vivir a tu casa para aprovecharte de sus huevos, las pone en plan de esclavitud, aunque tu las trates mejor que a tí mismo. Además, el hecho de tener animales para tu consumo, mas allá que consumas el huevo y no a la gallina, promueve la idea de que necesitamos de los animales para vivir (lo cual no es cierto, ya que podemos (y debemos) vivir sin intervenir ni perjudicar a las demás especies animales (en coexistencia pacífica)). Si por ejempo tu llevaras a tu casa gallinas para salvarles la vida, y no consumieras sus huevos, entonces desde el punto de vista vegano estaría bien. No sé si me expliqué bien, en resumen, para interpretar las diferentes situaciones que se te pueden presentar, ponte en lugar del animal, y piensa qué te gustaría que sucediera. Pero hazlo teniendo en cuenta que es un individuo como tu, con diferentes capacidades, claro, pero muchas semejanzas, más semejanzas que diferencias se podría decir. Y así como a ti te gusta gozar de tu libertad, a el también. Espero te haya resultado útil mi respuesta, sino pregúntame denuevo, estoy a tus órdenes.

    Saludos!
    Hogar vegano

  13. Gracias en primer lugar por la rapidez en responder. El kamut es un cereal, y hay, leche,copos,granos,harina…

  14. Otra pregunta. No me gusta el sabor del aceite, en las leches vegetales. Puedo semillas de sesamo en su lugar,y se enriqueceria con calcio?

  15. He hecho leche de avena, la 1 quedo muy viscosa, por lo que reduje la cantidad de avena, la 2 , quedo bien, pero la sensacion es un poco como aguada.Como puedo darle consistencia a la leche sin aumentar la cantidad de avena? A mi se me ocurre, o bien añadirle leche en polvo, o, harina de arroz. Hay otra opcion?Cual es la mejor?
    Muchas gracias por la labor que haceis, y por vuestra amabilidad.
    Saludos

  16. Hola Agradecida, para que te queda más consistente podés agregarle una fruta, por ejemplo banana, durazno. O bien agregarle almendras o nueces.
    Espero que te resulte útil, contanos como te fue.
    Saludos!

  17. Hola, soy vegano y me gusta vuestro blog.
    Quiero haceros una proposición, espero que la aceptéis.
    Me gustaría que incluyérais en la página un mensaje en el que salga pásate a GNU/Linux, porque Moco$oft es la empresa que domina al mundo a sus usuarios, de hecho todas las versiones de la basura de Moco$oft Guindow$ espían al usuario y envían la información a Moco$oft, esto es un atentado contra la libertad de los usuarios y creo que en un blog que habla sobre el veganismo y la libertad, también debería incluir esto, ya que es un atentado contra la libertad, creo que se puede luchar a la vez contra Moco$oft y el software privativo, por lo que si os animáis os recomiendo que pongáis esta información, os envío un correo desde la misma dirección de correo electrónico con todo lo que hay que poner, espero que aceptéis.
    Gracias de antemano por escucharme.
    Saludos.

  18. Hola Corea como estas?

    Gracias por el comentario, usamos wordpress justamente porque es gratuito y de codigo abierto. Vamos a agregar tu sugerencia, sin duda que gnu/linux es mejor que windows.

    Saludos!

  19. Agradecería que tuvieran recetas más amigables con el medioambiente y con la salud. Parece ser que todavía no saben que más del 97% de la soja que se cultiva es transgénica y que tanto ésta como la que es ecológica se cultiva en selvas y espacios que han sido deforestados para estos monocultivos. Es una tragedia enorme: se pierde gran biodiversidad debido a la muerte de los animales que se matan o que mueren porque son echados de su ecosistema, etc.
    Me parece una gran irresponsabilidad e ironía que precisamente un vegano participe en esas masacres de selvas y animales.
    Y todo para que la soja sea la causante de multitud de cánceres, especialmente en mujeres.
    Les pediría que se informaran un poco sobre los riesgos de la soja, porque con la de información que tenemos hoy en día es muy fácil si se quiere.
    Vegano sí, pero sano y sin crueldad hacia la tierra y los animales.

  20. hola! hace un tiempito vi en la pagina que tenian libros de embarazos naturales, o algo de la crianza de niños veganos? no me acuerdo muy bien, pero eran como tres y me interesa saber si los tienen todavia y el precio 🙂 gracias

  21. hola! estoy leyendo sobre las leches vegetales. Tengo problemas de colesterol y también de falta de calcio. Recomendaciones? puedo mezclar distintas semillas para aumentar incorporar todos sus beneficios? Es necesario colarlas? Yo endulzo con 1 o 2 dátiles y quedan deliciosas. Bueno, espero sus respuestas, muchas gracias

  22. Hola Cristina como estas?

    Entiendo tu inquietud, la leche de almendras es rica en calcio por lo cual te la recomiendo. Por la mezcla, lo que te puedo decir es que siempre que no mezcles con mucha variedad, el resultado va a ser bueno nutricionalmente y el sistema digestivo lo va a aceptar bien. Las mezclas ideales que te recomiendo son nueces y almendras, avena y nueces o almendras. Las semillas supongo que también las podés mezclar, pero no tengo muchos ejemplos al respecto. La idea de los dátiles para endulzar es genial.

    Saludos y hasta pronto

Los comentarios están cerrados.