COSMÉTICA VEGANA

Anuncios

21 comentarios en “COSMÉTICA VEGANA

  1. Hola Chicos los felicito por lo que hacen y el servicio que brindan!! gracias 🙂 me encantaría que me envíen a mi mail los productos que tienen y las novedades de cuándo hagan algún evento en donde encontrarlos, vivo en Mendoza puedo hacer pedidos? realmente quiero empezar a consumir productos de cosmética natural, vegana y no contaminante. Saludos, Catalina.

  2. Hola Catalina como estás?

    Muchas gracias por tu apoyo!

    Como no, te envío luego por mail el listado de productos Surya y el de Libros.
    Por el envío, va a cargo del comprador, dejame averiguar por el correo nacional y por alguno privado, cuanto costaría hasta allá y te aviso, ok?

    Un gran saludo!

  3. Hola Angie como estás?

    Me alegra que tengas interés en estos fabulosos productos!

    Para adquirirlos no tenés más que encargarlos vía e-mail o via sms, click aquí!, y te los entrego al día siguiente.

    Para ver el catálogo de productos, da click aquí, y para ver el catálogo con los precios, click aquí.

    Cualquier duda o inquietud estamos para servirte!

    Saludos!

    Hogar Vegano

  4. Hola somos una pequeña empresa artesanal de España. Estamos recuperando recetas y métodos de elaboración en la época de Al-Andalus, una época en la que no existía la química sintética, ni los procesos industriales de refinado, ni los insumos químicos en los cultivos.

    En esta web http://www.ecologicoyvegano.es encontraréis productos de higiene y cosmeticos todos veganos, de tradición andalusí y con ingredientes vírgenes de agricultura ecológica.

    Podemos enviaros catálogos de nuestros productos.

    Un saludo a todos.

  5. Yo os recomiendo una pequeña empresa artesanal alicantina que concocí en EcoAltea.

    Se llaman Biovegetalis y su web es:

    http://www.ecologicoyvegano.es

    Me contaron que fueron ponentes en el último congreso vegetariano organizado por la Unión Vegetariana Española en la facultad de medicina de la Universidad de Zaragoza.

    Sus productos no sólo son todos veganos sino que además están hechos con ingredientes cultivados y extraidos siguiendo los criterios de la agricultura ecológica, los mismos estándares de las materias primas destinadas a la alimentación.

    En EcoAltea hicieron una charla muy interesante. Ellos recuperan recetas de productos de higiene y cosmética de la época de Al-andalus y de otras épocas todas previas a al descubrimiento de la química sintética y la revolución industrial.

    En su charla comentaron la importancia de transformar mínimamente y sin procesos industriales desnaturalizantes los ingredientes y que de este modo, conserven todas sus propiedades organolépticas en los productos elaborados. Este tipo de procesos de elaboración no los respeta la industria que utiliza habitualmente refinados, decolorados y desodorizados.

    También hablaron de la importancia de consumir productos lo más frescos y cercanos.

    Tienen un blog dónde no sólo hablan de sus productos sino que también publican artículos sobre cultura andalusí y el legado que ha dejado en la cultura peninsular actual.

    Además de productos de higiene y cosmética vegana, elaboran también velas veganas y ecológicas que hacen con aceite de soja ecológico, óxidos minerales para darles color y aceites esenciales ecológicos para que tengan propiedades de aromaterapia.

    Tienen sus productos en algunas tiendas de productos ecológicos de Alicante y Zaragoza, pero también podéis comprar a través de internet.
    Os dejo sus páginas de internet:

    http://www.ecologicoyvegano.es
    http://www.dejabonesyvelas.com/
    http://biovegetalis.blogspot.com
    http://www.facebook.com/ecologicoyvegano

    Es otra opción que personalmente considero más ecológica y socialmente más responsable que comprar a empresas a miles de km productos que se pueden producir cerca de nuestros hogares.

  6. Hola!! ¿Cómo andan? la verdad me encanto la página!!!!
    en cualquier momento estoy encargando algo!!!
    ¿Tienen desodorantes? o ¿Saben de algún lugar dónde pueda conseguir? Un abrazo grande!!!!

  7. Hola Nadia, bienvenida a Hogar Vegano!

    Cuando quieras estamos a tus órdenes. Por los desodorantes te cuento que por el momento Surya no los ofrece, pero te puedo recomendar el de Aloe de “Forever Living”, lo conseguís por ejemplo en Homeopatía Hahnemann.

    Saludos cordiales!

  8. Hola Erin!
    Bienvenido a este emprendimiento!

    Te cuento que la empresa Surya cuenta con todas las certificaciones de no testear en animales, por lo cual confiamos en ellos.

    Saludos cordiales!

  9. Hola Laura como estas?

    Bienvenida a nuestro sitio!!

    Nos alegra mucho que te intereses por este estilo de alimentación, bueno para todos, tanto animales humanos como no humanos.

    Por los precios los podés ver en: click aqui.

    También podés ver los recetarios y probar tu misma :), click aqui.

    Somos de Montevideo, Uruguay, y tu?

    Saludos cordiales!

  10. Hola, mi nombre es Dulcinea soy de Argentina, quisiera saber somo hago para adquirir sus productos? Espero poder esta posibilidad, muchas gracias!!

  11. Hola Dulcinea, bienvenida a nuestro sitio!

    Si es por los libros, te recomiendo consultar en Bs. As., ya que nosotros los conseguimos allá :). Por los cosméticos Surya, te recomiendo consultar directamente con los distribuidores: sham@suryauruguay.com.uy.

    Gracias por tu interés, estamos a tus órdenes!

    Un abrazo!

  12. Hola! Estaba tratando de ver el catalogo con precios, pero el link ya no sirve. Donde los puedo ver? Soy de Montevideo, y si bien en general uso Nivea y Avon, que son cruelty free, quisiera conocer estos productos. Tambien queria felicitarlos por el sitio, me hice vegetariana hace unos años, y en el 2012 me volvi vegana, asi que todo el tiempo estoy buscando aprender mas. El sitio esta super completo, facil de navegar, y muy informativo. Gracias!

  13. Hola Jimena como estas?

    Gracias por tus comentarios alentadores!

    Sobre Avon te cuento que, si bien por tiempo figuraba como que no testeaba, hace poco hizo un comunicado de que sí testeaba en animales. Sobre los productos Surya, son totalmente veganos, sin testeos animales ni ingredientes animales, además de ser orgánicos. Me alegra mucho tu decisión, cada vez somos más los que despertamos a la realidad animal.

    Por el vínculo al catálogo de productos, te paso el nuevo vínculo: http://suryacosmeticanatural.wordpress.com/.

    Muchos saludos!

  14. Muchas gracias por la información. Es una lástima lo de Avon, me había quedado tan contenta cuando encontré la marca… Igual venimos avanzando con la prohibición de la Unión Europea sobre el testeo de cosméticos, así que una de cal y una de arena!

Los comentarios están cerrados.